viernes, 20 de diciembre de 2013

Siegel Verflucht Capitulo 1 COMPLETO

Bueno para que no se pierdan en buscar cada parte de la historia y en honor a los mas pacientes, al terminar cada capitulo subire una publicacion como esta en la que reunire todas las partes del episodio y un comentario personal respecto a mis experiencias pensando en el capitulo correspondiente.

Comentario personal: 
  Bueno este capitulo creo que es el que menos a cambiado a lo largo de repensar y repensar y repensar y no es porque lo encontrara perfecto, si no porque representa algo muy nostalgico para mi ya que fue con este como se cambio por completo la idea original que tenia cuando hice la historia para el personaje "Gael" haciendome rehacer por completo la historia,y de hecho creo que Gael fue el primero personaje que cree, inspirandome por supuesto en las mejores partes de historias y leyendas de vampiros que conocia (antes de que llegara tu sabes quien y lo fregara todo "Si, asi de antigua es esta cosa en mi cabeza") y cuando lo trate de poner en papel me di cuenta mas que nunca del trauma de la mayoria de los dibujantes "NO CONSIGO QUE ME SALGA COMO LO IMAGINE" asi que espero que su cerebro tenga mejor suerte que mi manos porque asi sera como de a conocer esta historia.



P.D. Me regresare unos dias a mi ciudad natal asi que no subire nada hasta el dia de reyes, comenzando con el capitulo 2 "Por el bien de mi familia"

No hay comentarios:

Publicar un comentario